Celebremos con un single malt.

Celebremos con un single malt.

diciembre 24, 2020
 
 

Llegó la última semana del año, en la que nos reencontramos con nuestros amigos y familiares para celebrar todos los retos superados, logros y momentos vividos en este 2020 tan especial. Esos últimos ocho días del año están siempre llenos de regalos, mesas compartidas y anécdotas por contar. Suenan canciones navideñas, pitos, las calles brillan con sus luces y de fondo se escuchan vasos chocándose en un brindis de celebración. Cerramos un año y le damos la bienvenida a uno nuevo. 

Como en toda reunión navideña, siempre hay un personaje a quién le encanta ser el anfitrión. Tiene la mejor selección musical, los pasabocas más exquisitos, el árbol de Navidad más luminoso, y obviamente el licor más exclusivo. Este año destapará una botella de single malt, una categoría de whisky aún confidencial pero que tiene cada vez más adeptos en Colombia. Y para una ocasión tan especial escogerá un Highland Park, para poder compartir con sus invitados la historia que hay detrás de este licor. Porque un trago sin historia no es igual.

Entonces, narrará que esta botella proviene de una herencia ancestral vikinga. Que se produce en las Islas Orcadas al norte de Escocia, donde el clima sorprendentemente salvaje crea una maduración suave. Y resulta que esta botella, cuyo diseño particular todos están mirando con intensidad, es el segundo single malt más coleccionable del mundo. Al instante, provoca en todos los invitados el querer descubrir y percibir con el olfato esas delicadas notas de miel y naranjas que ha descrito con tanto detenimiento. Probablemente seas tú, este tipo de anfitrión…

O posiblemente seas aquel tipo de invitados que nunca llega con las manos vacías. A quién le encanta sorprender a todos con un postre que provoque las indulgencias y una botella de algún single malt por descubrir. Y en esta ocasión cautiva a todos con The Glenrothes; creado por auténticos artesanos del whisky y con una particular figura redondeada que llama la atención de aquellos que no lo conocen. 

Mientras va sirviendo a cada quien, recalca que esta es una marca que no es muy conocida del público en general, pero que está siempre en la mente de los aficionados del whisky que reconocen instantáneamente el estilo de la casa de The Glenrothes. Uno de los secretos mejor guardados de Speyside. Finalmente, los invita a levantar sus vasos para que sonriendo se despidan de este año que acaba y así darle la bienvenida al nuevo que comienza.

Celebremos por esta última semana del año. 
Celebremos por todos los retos que hemos logrado superar. 
Celebremos con historias que contar, celebremos con un single malt.

Felices fiestas les desea el Team Kyva.

Deja un comentario

¿Qué tal te pareció?

Comparte con tus más cercanos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Deja un comentario

¿Qué tal te pareció?