Envío y devoluciones

Los Productos y/o Servicios adquiridos a través del Sitio Web de Kyva serán entregados al Usuario/Cliente únicamente dentro del territorio colombiano, en las ciudades en las que Kyva tenga cobertura de entrega. Kyva podrá realizar la entrega de los Productos y/o Servicios en la dirección de las empresas con las que tiene convenio o en el domicilio personal cuando las compras sean realizadas por los Usuarios empleados beneficiarios de dichas empresas,y solamente en el domicilio en el caso de los tres (3) referidos invitados por cada empleado, y será responsabilidad del Usuario recoger los Productos o atender la prestación del Servicio. Para los Usuarios de Kyva cuyo acceso al Sitio Web haya sido por causa de una invitación de Kyva se remitirá el envío al domicilio personal. 

El costo de envío aplicará para pedidos cuyo valor sea inferior a $120.000 COP, en la dirección que indique el usuario dentro del área de cobertura de entrega de Kyva. El costo de envío será informado y discriminado al Usuario/Cliente en la factura, conforme a las disposiciones de la Ley No.1480 de 2011.

Las entregas de Productos y/o Servicios se realizarán en días hábiles y se deberá acusar recibo de las mismas. Bajo los presentes Términos y Condiciones, Kyva no entregará un mismo pedido distribuido en varios envíos, sino que se entregará en una sola dirección.

Antes de finalizar su compra el Usuario/Cliente podrá conocer el rango de fechas para la entrega estimada de su Producto o la prestación del Servicio contratado, así mismo solo serán entregados de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sin incluir festivos. Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. Los plazos elegidos para el envío y entrega se cuentan desde que Kyva haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación al Usuario/Cliente. Para ello, deberá enviar una notificación de incumplimiento a Kyva. Los plazos de entrega pueden variar durante fechas especiales, tales como: navidad, año nuevo, días feriados, entre otros. 

En caso de que Kyva no pueda suministrar los Productos adquiridos y/o prestar los Servicios contratados a través del Sitio Web, avisará a los Usuarios/Clientes y, dentro de lo posible, ofrecerá algún Producto y/o Servicio equivalente en términos de calidad, precio y funciones. Los Usuarios/Clientes no están obligados a aceptar el Producto y/o Servicio de sustitución y tendrá el derecho a recibir el retorno de los gastos o erogaciones que se hayan causado.

Derecho de retracto y devoluciones

Todos los Usuarios/Clientes que adquieran Productos o Servicios a través del Sitio Web tendrán derecho de retracto, siempre que se encuentre dentro de los supuestos fijados bajo el artículo 47 de la Ley No. 1480 de 2011 y bajo las reglas allí establecidas, sin perjuicio del plazo de cinco (5) días calendario señalado en la Ley 1480 de 2011, Kyva concederá a sus Usuarios/Clientes la posibilidad de ejercer directamente su derecho de retracto dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la entrega del Producto.

Por razones de sanidad (protección contra el riesgo de adulteración) no se permitirá devolución de los productos siguientes: licor, champagne, vino.

Para ejercer el derecho de retracto, el Usuario/Cliente deberá contactar a Kyva a través del correo electrónico serviciocliente@kyva.co para informarle sobre su decisión de ejecutar el retracto. El Usuario/Cliente deberá devolver el producto a Kyva en los términos establecidos por la ley y en las mismas condiciones en que lo recibió. En consecuencia, el derecho de retracto no podrá ejercerse cuando el Usuario/Cliente hizo un uso del Producto y/o se recibió la prestación del Servicio y existe desgaste en las condiciones del mismo. Los costos que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por Kyva.

Una vez recibido el Producto, Kyva tendrá treinta (30) días hábiles para hacer la devolución del dinero mediante el mismo medio en que se realizó el pago.

Además de lo previsto en estos Términos y Condiciones, el Proveedor se regirá por lo previsto y establecido en los demás documentos pertinentes y en las leyes aplicables.

[i] Ciudades en Colombia con cobertura de entrega de Kyva: Bogotá, La Calera, Chia, Zipaquira, Cota, Sopo, Funza, Mosquera, Tenjo, Tocancipa, Cajica, Tabio.

Esta tienda es privada

bienvenido a kyva

A partir de este momento eres miembro de Kyva, solo necesitas establecer una contraseña para poder ingresar.

Enlace de activación invalido.

Error de autenticación

Olvidé mi contraseña

¿Perdiste tu contraseña?

Por favor, introduce tu correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.