Envío y devoluciones

Los Productos y/o Servicios adquiridos a través del Sitio Web de Kyva serán entregados al Usuario/Cliente únicamente dentro del territorio colombiano, en las ciudades en las que Kyva tenga cobertura de entrega[i].

El sitio web informa constantemente sobre el costo potencial de entrega. Cuando el Usuario/Cliente informa la dirección de entrega del pedido se evidencia el costo final de la misma, al menos de que sea gratis la entrega si el pedido supera un cierto valor. El costo de envío será informado y discriminado al Usuario/Cliente en la factura, conforme a las disposiciones de la Ley No.1480 de 2011.

Las entregas de Productos y/o Servicios se realizarán en días hábiles y se deberá acusar recibo de las mismas. Bajo los presentes Términos y Condiciones, Kyva no entregará un mismo pedido distribuido en varios envíos, sino que se entregará en una sola dirección.

Antes de finalizar su compra el Usuario/Cliente podrá conocer la fecha máxima de entrega estimada de su Producto o la prestación del Servicio contratado, así mismo solo serán entregados de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, y potencialmente el sábado.

El mero hecho de haber recibido el pedido en una fecha posterior a la indicada en la confirmación de pedido no le dará ningún derecho de compensación al Usuario/Cliente. Para ello, deberá enviar una notificación de incumplimiento a Kyva. Los plazos de entrega pueden variar durante fechas especiales, tales como: navidad, año nuevo, días feriados, entre otros.

En caso de que Kyva no pueda suministrar los Productos adquiridos y/o prestar los Servicios contratados a través del Sitio Web, avisará a los Usuarios/Clientes y, dentro de lo posible, ofrecerá algún Producto y/o Servicio equivalente en términos de calidad, precio y funciones. Los Usuarios/Clientes no están obligados a aceptar el Producto y/o Servicio de sustitución y tendrá el derecho a recibir el retorno de los gastos o erogaciones que se hayan causado.

 

Derecho de retracto y devoluciones

Todos los Usuarios/Clientes que adquieran Productos o Servicios a través del Sitio Web tendrán derecho de retracto, siempre que se encuentre dentro de los supuestos fijados bajo el artículo 47 de la Ley No. 1480 de 2011 y bajo las reglas allí establecidas, sin perjuicio del plazo de cinco (5) días calendario señalado en la Ley 1480 de 2011, Kyva concederá a sus Usuarios/Clientes la posibilidad de ejercer directamente su derecho de retracto dentro de los cinco (5) días calendario siguientes a la entrega del Producto.

Por razones de sanidad (protección contra el riesgo de adulteración) no se permitirá devolución de los productos siguientes: licor, champagne, vino, cerveza.

Para ejercer el derecho de retracto, el Usuario/Cliente deberá contactar a Kyva a través del correo electrónico serviciocliente@kyva.co para informarle sobre su decisión de ejecutar el retracto. El Usuario/Cliente deberá devolver el producto a Kyva en los términos establecidos por la ley y en las mismas condiciones en que lo recibió. En consecuencia, el derecho de retracto no podrá ejercerse cuando el Usuario/Cliente hizo un uso del Producto y/o se recibió la prestación del Servicio y existe desgaste en las condiciones del mismo. Los costos que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por Kyva.

Una vez recibido el Producto, Kyva tendrá treinta (30) días hábiles para hacer la devolución del dinero mediante el mismo medio en que se realizó el pago.

Además de lo previsto en estos Términos y Condiciones, el Proveedor se regirá por lo previsto y establecido en los demás documentos pertinentes y en las leyes aplicables.

[i] Ciudades en Colombia con cobertura de entrega de Kyva: Bogotá, La Calera, Chía, Zipaquirá, Cota, Sopo, Funza, Mosquera, Tenjo, Tocancipá, Cajicá, Tabio

22 de marzo del 2023.

welcome to the circle

Tienes que tener al menos 18 años para acceder a este sitio web ¿Eres mayor de edad?

disfruta de un consumo responsable

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.