Te invitamos a que des click en el siguiente link donde te explicaremos quienes somos: https://kyva.co/que-es-kyva/
El sitio web maneja dos tipos de usuarios: Classic y Elite, donde la principal diferencia entre los dos espacios es el precio de venta de los productos (Elite tiene generalmente precios más atractivos). Para obtener un usuario Elite, un Consumidor puede comprarla para un año contactando el Servicio al Cliente de Kyva, mediante alguien con este tipo de usuario que lo refiera, u obtenerla de un aliado de Kyva que la puede otorgar de forma discrecional.
Ingresa a nuestra pagina Kyva.co
En el pop up de login, identifícate con el email registrado. En caso de no estarlo, podrás crear un nuevo usuario Classic o ingresar como visitante.
Es necesario que te contactes con serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529 en el cual te solicitamos más información para ayudarte a restablecer acceso a tu cuenta.
Una vez hecho tu pedido, recibes un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes o identificas un dato (de facturación o de envío) erróneo no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente al serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529
Sí, contamos con el módulo de pago a través de Bold, el cual garantiza la seguridad de tus transacciones. Puedes comprar con total tranquilidad, pues garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos es clave para nosotros.
Si un artículo está con indicación de “agotado”, tratamos de tenerlo disponible a la venta lo antes posible.
Sí, las fotos de los productos corresponden al producto físico. En el caso de un cambio de diseño de un producto (forma producto, etiqueta, etc), es posible que se entregue el producto del diseño posterior al que se ve.
Si. Semanalmente compartimos comunicaciones de ofertas que tenemos a través de promociones (por ejemplo: Mystery Days, Kyva The Weekend) e igualmente si se presentan acontecimientos que merecen ser comunicados también los comunicamos. Si no recibes estas comunicaciones y te interesa recibirlas, contactanos a serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529.
A pesar de que en Kyva contamos con procesos de los más altos estándares y personal capacitado, en caso de inconveniente ponte en contacto con nuestro serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529 y te damos una solución a la situación lo más pronto posible. Te recordamos que como medida para proteger la salud de nuestros miembros con artículos de bebidas y comida, no aceptamos devolución de los mismos.
En Kyva estamos en pro de la sostenibilidad ambiental, por lo que todos los pedidos te llegan en empaques con el menor impacto posible sobre el medioambiente, pero también nos importa el premiumness del empaque,(caja o bolsa de tela), que sirven para reusar o incluso para dar como regalo. Si tienes alguna solicitud puntual del tipo de empaque no dudes en contactar serviciocliente@kyva.co
En la sección del checkout al costado derecho aparece un campo que dice “cupón de descuento”. En esta sección pones la información del cupón exactamente como te lo enviaron y/o compartieron y le das click en el botón “aplicar”, éste descuento será aplicado y lo puedes ver reflejado al final de tu compra en la sección resumen de la compra.
Sí, tus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago a través de Bold sólo se aceptan transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema se contacta con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectúa el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Sí, diligencias los datos de la empresa en la sección de datos de facturación del check-out.
En este momento estamos trabajando para automatizar la transmisión de información del estatus del envío e informaremos cuando esté implementado. Sin embargo, si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529 para obtener más información.
Puedes cancelar tu pedido gracias al derecho de retractación previsto por la ley colombiana. Para ello, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529. Sin embargo, recuerda que por motivos de protección de la salud de nuestros miembros, no aceptamos devolución de bebidas y comida.
En el correo de confirmación del pedido que realices está la información de la fecha de envío máxima estimada. Si requieres que el pedido llegue con prioridad no dudes en contactar a serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529, teniendo en cuenta que un costo adicional de entrega se podrá cobrar.
Actualmente, despachamos en Bogotá y Sabana Bogotá https://kyva.co/envio-y-devoluciones/. Si te estás ubicado en otra ciudad no dudes en contactar servicio al cliente serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529, para que puedas evaluar la disponibilidad de despacho en otras ciudades. Nuestros horarios de atención y operaciones son días hábiles de lunes a jueves entre las 8am y las 5pm y el viernes entre las 8am y las 4pm.
El costo de envío es de $15.000 sobre todos los pedidos que tengan un valor inferior a $250.000. En el caso que solicites un envío express tienes que ponerte en contacto con serviciocliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529 donde se evalua tu caso para ayudarte a entregar inclusive el mismo día en alguna hora en particular, con un costo adicional.
Sí, es el derecho que tienen los Clientes o Usuarios que adquieren productos y/o servicios a través del Sitio Web de rescindir el contrato de compraventa del producto o servicio, siempre que se trate de aquellos que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan empezado a ejecutarse antes de cinco (5) días conforme a las reglas contenidas en el artículo 47 de la Ley No. 1480 de 2011 (“Estatuto del Consumidor”). Sin embargo, recuerda que por motivos de protección de la salud de nuestros miembros, no aceptamos devolución de bebidas y comida.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibes un correo electrónico de confirmación indicando en qué fecha el importe se abonará en tu cuenta. Tratamos de ser rápidos con las devoluciones, sabemos que a todos nos es útil tener la plata rápidamente. En ningún caso esta devolución superará los 30 días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria..
Le das click en el siguiente enlace: https://kyva.co/mi-cuenta/referidos/ y desde ahí debes ingresar los datos solicitados de tus referidos a los cuales les llega automáticamente al correo electrónico con la invitación.
Los invitados, tendrán los mismos beneficios que el referente.
No hay un límite de referidos
Si te paras sobre la imagen del producto o ingresas a ver la ficha de contenido de producto se ve un corazon al cual darás click y se agrega a tu lista de favoritos, y en esta sección podrás encontrar este listado de productos. https://kyva.co/mi-cuenta/favoritos/
En esta sección encuentras el histórico de todas las compras que has hecho y puedes comprar de forma más rápida. https://kyva.co/mi-cuenta/orders/
Le das click en el siguiente enlace: https://kyva.co/mi-cuenta/edit-address/ y desde ahí puedes añadir tantas direcciones como quieras y dejarlas como predeterminadas.
Nos contactas por medio de servicliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529 en el cual te solicitamos más información. Te anticipamos, atendemos eventos corporativos, matrimonios, catas, etc.
Contamos con un equipo IT que constantemente está validando el funcionamiento óptimo de la página pero desafortunadamente puede llegar a ocurrir un “bug” los cuales intentamos corregir cuanto antes. Agradecemos que si durante tu navegación notas algún error o malfuncionamiento, nos puedes contactar por medio de servicliente@kyva.co o a nuestro whatsapp +57 3016351529 en el cual te solicitamos más información.
Si, todos los usuarios registrados cuentan con un programa de referidos para que sus familiares y amigos puedan también gozar de los mismos beneficios. Y si no fuera suficiente, este programa permite que tu referido (invitado) obtenga un cupón de descuento (válido 30 días luego de su invitación) para que lo redima en su primera compra y que tu como referente (invitante) ganes un cupón de descuento que puedas usar una en tu siguiente compra. A continuación te mostramos los pasos a seguir para invitar:
Nosotros te haremos saber a través de un correo electrónico cuando tu referido haya hecho su primera compra y ahí mismo te mandaremos el cupón de descuento que tendrás para que puedas usar en tu siguiente compra. Igualmente podrás consultar en tu dashboard de cupones un estatus https://kyva.co/mi-cuenta/referidos/
Te tenemos muy buenas noticias y es que podrás invitar tantos familiares y amigos como quieras y cada referido recibirá una invitación para que puedan comprar por primera vez y lo mejor de todo es que con cada invitado podrás ganarte un cupón de descuento para tu siguiente compra. Aplican términos y condiciones
Sí, todas los miembros pueden referir a su familia y amigos y podrán gozar los beneficios de ser referente.
Condiciones para el referido:
Condiciones para el referente:
Fecha de publicación: 22 Marzo 2022
Última actualización: 25 de junio del 2025